Quantcast
Channel: Paredes infantiles – PequeOcio

Nicolasito: vinilos infantiles ¡originales y divertidos!

$
0
0

Nicolasito: vinilos infantiles ¡originales y divertidos!

Nicolasito es una tienda online de vinilos infantiles especialmente diseñados para los más pequeños de la familia que nació de la mano de Patricia, una mami que quería artículos de decoración infantil originales pero ¡accesibles!

Los vinilos infantiles de Nicolasito se salen de lo corriente y son perfectos para decorar las paredes infantiles e ¡incluso los muebles! Sí, como leéis, podéis personalizar los muebles infantiles con vinilos y así obtener un diseño único y especial para vuestros peques.

¿Queréis conocer Nicolasito?

En Nicolasito encontraréis una gran variedad de vinilos para niños, que van desde los clásicos vinilos “bebé a bordo” para el coche hasta vinilos medidores y pizarras de vinilo.

Nicolasito: vinilos infantiles ¡originales y divertidos!

Pero eso no es todo… Me han parecido súper prácticos los vinilos antideslizantes para colocar en la bañera, los encontraréis en formato de ballenas, peces, pingüinos, hipocampos… Su superficie rugosa sirve para evitar deslices y accidentes.

Nicolasito: vinilos infantiles ¡originales y divertidos!

¿Y qué tal unos vinilos nocturnos? Ideales para los peques que le tienen miedo a la oscuridad ¡porque brillan en ella!

Nicolasito: vinilos infantiles ¡originales y divertidos!

¿Lo mejor? Todos sus productos son 100% hechos en España y ¡pueden personalizarse! Podéis escoger entre los modelos de sección personalizados de la tienda y solicitar se imprima dentro un mensaje o el nombre del peque y si no encontráis nada que os guste (difícil porque yo me compraría todo), podéis solicitar un diseño exclusivo. ¡Imaginaos qué manera más bonita de personalizar la decoración de habitación la infantil!

Nicolasito: vinilos infantiles ¡originales y divertidos!

Cuentan además con etiquetas y pegatinas para la ropa, para marcar cosas ¡e incluso zapatos!

¿Qué os parece la propuesta de Nicolasito?

Más información: Nicolasito


5 Ideas originales para decorar paredes infantiles

$
0
0

ideas originales para decorar las habitaciones infantiles

Muchas veces nos gustaría renovar la decoración de la habitación de los niños sin tener que revolucionar todo el dormitorio para poder pintar o poner papel pintado. Nos hace falta una idea simple, que con poco trabajo y poco gasto le cambie el aire al dormitorio infantil, y para ello ¡nada mejor que las ideas que os proponemos en Pequeocio! Con estas ideas originales para decorar las paredes infantiles, ¡ya no tendréis ninguna excusa para poneros manos a la obra!

Se trata en todos los casos de ideas simples, que no necesitan de grandes trabajos, y se pueden hacer en un día. ¡Nunca fue tan fácil decorar las paredes infatiles! Hay para todos los gustos… ¿Las vemos juntos?

Ideas originales para decorar paredes infantiles: Washi Tape

Un modo rápido y original de cambiar totalmente el aspecto de una habitación infantil es crear una pared divertida decorada con washi tape. Podéis jugar con los colores y los estampados para crear un ángulo especial, y lo mejor de todo es que cuando llegue el momento de cambiar nuevamente la decoración, el washi tape se despega muy fácilmente sin dejar residuos ni dañar la pintura. Si queréis ver el paso a paso para realizar esta decoración visitad el enlace.

Ideas originales para decorar paredes infantiles: Origami

Hace un tiempo os hemos mostrado cómo decorar una pared con pececillos de colores. Una opción fácil, económica y muy original, que podemos realizar junto con los niños. Seguramente se divertirán muchísimo creando con sus propias manos un ‟acuario” para su habitación.

Ideas originales para decorar paredes infantiles: usar sus dibujos

Los dibujos de los peques son siempre hermosos: llenos de color, divertidos y fantasiosos. ¿Y si los usamos para decorar el dormitorio infantil? Hace un tiempo os mostramos esta idea para decorar las paredes infantiles con sus dibujos, que nos encanta porque además de ser bonito, permite ir cambiando los dibujos, con lo que podemos tener una decoración nueva cada semana.

Ideas originales para decorar paredes infantiles: vinilos decorativos

Murales infantiles

Foto: Vertbaudet

Los vinilos decorativos para paredes son una opción bien conocida y llena de posibilidades para decorar las paredes infantiles. Podemos crear con ellos un mural sencillo como alguno de estos 6 murales de árboles para las paredes infantiles que os mostramos hace un tiempo. Los árboles se adaptan a todas las edades, van bien para niños o niñas, y pueden ser una buena idea para una habitación compartida.

Ideas originales para decorar paredes infantiles: pizarras

Foto: Tenvinilo

Sabemos que a los niños les encanta dibujar en las paredes, sobre todo cuando les pedimos que no lo hagan… Tal vez una pizarra dibujada en la pared sea la solución, y de paso creamos una bonita decoración. Ya os habíamos mostrado estas pizarras de vinilo que se pueden comprar con muchos diseños diferentes, otra opción es pintarla directamente sobre la pared con pintura de pizarra.

Cuántas ideas, ¿verdad? ¿Habéis encontrado la pared perfecta para vosotros?

5 habitaciones de bebé decoradas a rayas

$
0
0

habitaciones infantiles decoradas con rayas

Decorar la habitación del bebé es una de las cosas que más ilusión hace a las mamás a la hora de planificar la llegada del nuevo miembro de la familia. Además de los aspectos prácticos como la elección de la cuna, el cambiador, etc., también es importante que el dormitorio sea acojedor y agradable, ya que tanto el bebé como los papás pasarán mucho tiempo allí, y muchas veces este tiempo será bastante estresante…

Hoy os proponemos 5 habitaciones de bebé decoradas a rayas, una opción perfecta para niños y niñas, que puede ayudarnos a dar ese toque diferente y original que estabamos buscando para el dormitorio. Las rayas pueden ser utilizadas en las paredes, en el piso, ¡hasta en el techo!. Veremos estos ejemplos que seguro os servirán de inspiración…

La habitación de bebé de la imagen principal, en tonos amarillos y grises, no sólo es perfecta para los papis que no quieren saber el sexo del bebé antes del nacimiento,  ¡también es moderna y a la moda! En este caso podemos ver cómo utilizar rayas grandes en sentido horizontal para darle vida y movimiento a la pared y a todo el dormitorio.

Habitaciones de bebé decoradas a rayas para un niño

paredes a rayas para habitaciones de bebé

En este caso se utilizan también las rayas grandes horizontales, pero podemos notar cómo el uso del celeste claro da menos vivacidad al conjunto, creando un clima más relajado. Este dormitorio de bebé puede ser fácilmente adaptado también a una niña, cambiando los colores. Si tenéis espacio, no dejéis de poner en la habitación una silla o sillón cómodos, donde podréis sentaros para amamantar o acunar al bebé.

Habitaciones de bebé decoradas a rayas ¡en el techo!

nursery decoradas a rayas

¿Dónde está escrito que el techo debe ser siempre blanco? En esta habitación de bebé en tonos grises, usar las rayas en la pared la hubiera hecho parecer muy recargada, en cambio las rayas en el techo ayudan a ‟disimular” el techo alto, dando al dormitorio un aire más íntimo.

Habitaciones de bebé decoradas a rayas: dividir la pared

decorar la habitación del bebé con rayas

Otra buena idea es dividir la pared en dos zonas, creando un zócalo horizontal amplio más oscuro por debajo, donde irán apoyados todos los muebles, y dando ligereza en la zona superior con una pared clara, con rayas grandes. Esta habitación de bebé es muy sobria, y también puede ser indicada para una niña, ya que la combinación de gris y rosa queda muy bien.

Habitaciones de bebé decoradas a rayas en el suelo

decoracion de habitaciones de bebes con rayas

Las rayas también pueden decorar el suelo. Una alfombra grande, o para los más valientes, un pavimento pintado, focalizarán la atención hacia abajo, y puede ser un recurso útil si las paredes tienen poco espacio, como en la habitación de bebé de la foto. Otra idea para copiar: el blanco y negro no es sólo patrimonio de los adultos, usado con criterio es perfecto también para los más pequeños.

Hemos visto imágenes de habitaciones para un solo bebé, pero si esperáis más de uno, no os perdáis estos consejos para decorar la habitación de gemelos. ¿Necesitáis más inspiración? Estas 10 ideas para decorar la habitación del bebé seguro os van a ayudar.

¿Qué os han parecido estas sugerencias? ¿Os gusta la idea de utilizar las rayas en las habitaciones infantiles?

Vía: Lucky Boy

Murales y vinilos, 10 ideas para habitaciones infantiles

$
0
0

Murales y vinilos para la habitación infantil

Los murales y vinilos son una manera divertida y sencilla de renovar la decoración de la habitación infantil, y hoy en día se encuentran en gran variedad en las tiendas especializadas. También podemos hacerlos nosotros mismos, ya que existen opciones sencillas que pueden realizar hasta los menos manitas. Hoy veremos algunos murales y vinilos, 10 ideas para habitaciones infantiles para todos los gustos y estilos.

Vinilos decorativos, murales infantiles, stencil… las opciones son varias y al alcance de todos. ¿Os gustaría verlas?

En la imagen principal vemos una idea de Ikea, un mural pintado que recuerda mucho a los dibujos del submarino amarillo de los Beatles, un diseño muy alegre y para nada difícil de hacer: es sólo cuestión de marcar las ondas del mar ayudándonos con una plantilla de cartón para que nos queden todas igualitas y luego dibujar la forma del submarino, que como veis es muy simple.

Murales y vinilos: silueta de dinosaurio

Vinilos infantiles decorativos

Para decorar el dormitorio infantil puede ser suficiente un solo vinilo, ya que las siluetas de gran tamaño son por sí solas muy decorativas. Si tenemos una pared de color llamativo como esta que os mostramos junto con otras 4 habitaciones infantiles de dinosauriospodemos elegir un vinilo estampado que contraste, o hacer la silueta nosotros mismos utilizando papel pintado adhesivo.

Murales y vinilos: siluetas de animales

Vinilos de pared para niños

También podemos invertir el estampado, es decir utilizarlo para el fondo y que las siluetas sean de un color liso, bien contrastante. En esta nursery que os mostramos junto con otras habitaciones infantiles con decoración de jungla han usado un estampado a lunares para el fondo, que puede ser papel pintado o podemos hacer nosotros mismos con un stencil, más adelante veremos cómo.

Murales y vinilos: una pista en la pared

Murales decorativos infantiles

Fuente: Houzz

Si a los peques les gustan los coches, se volverán locos con esta pista de carreras de pared. Podemos pintarla nosotros mismos, dibujando primero en la pared la curva que queremos que diseñe y luego los detalles. Para sorprender aún más a los niños podemos hacer la pista con pintura o vinilo magnéticos, para que los cochecitos se queden pegados pero se puedan sacar cuando los quieran usar para jugar.

Murales y vinilos para habitaciones infantiles: stencil

cómo hacer murales con stencil

Tutorial: Tutsplus

Como os decía antes, el stencil es una opción sencilla y económica para personalizar las paredes infantiles. En el enlace que se encuentra debajo de la imagen nos explican cómo hacer un stencil o mascarilla de lunares gigantes, pero podemos usar el mismo método para hacer cualquier tipo de dibujo.

Murales y vinilos: mapas

Murales de mapas para niños

Más información: Oh Happy Day

Los murales de mapas son una de las tendencias del momento en la decoración infantil, y los encontraréis de todo tipo: realista como el de la foto, vintage, coloridos, lineares, etc, etc. Lo que más me gusta de esta moda es que además de ser decorativa, los niños pueden familiarizarse con la geografía de manera natural, sin esfuerzo. Además me parece muy divertido elegir cada noche un sitio diferente y contar historias inspiradas en él, ¡una manera original y creativa de aprender divirtiéndose!

Murales y vinilos para habitaciones infantiles: formas geométricas

Murales geométricos para paredes infantiles

Fuente: Trendenser

Una simple decoración geométrica puede completar perfectamente la decoración del dormitorio infantil y darle un toque moderno y elegante. Para realizarla debemos crear las zonas que pintaremos con cada color enmascarando con cinta de carrocero, para estar seguros de que las líneas nos quedarán derechas y prolijas.

Murales y vinilos: árboles y casas de pájaros

Árboles para las paredes infantiles
Los árboles son uno de los motivos más usados en las paredes infantiles, y este árbol tan romántico que os hemos mostrado junto con otras 10 habitaciones infantiles en rosa es realmente sencillo y resultón. Se trata de dibujar a mano alzada (¡sin miedo!) dos o tres árboles con pocas ramas y hojitas, y luego completar con algunas líneas y nudos del color de la pared de fondo. Para que el efecto sea tan encantador como el de la imagen, colgamos dos o tres casitas de pajarito decorativas, que están muy de moda y se consiguen en cualquier tienda de decoración.

Murales y vinilos para habitaciones infantiles: árboles

Murales infantiles

Más información: Stilizimo

Si os gusta el estilo nórdico os encantará esta idea. Muy minimalista pero de gran efecto, estas siluetas de árboles están dibujadas con un rotulador negro, pero el toque especial lo dan las mariposas, siluetas recortadas en cartulina negra y pegadas a la pared sólo por el centro para que las alas queden levantadas y den este bonito efecto en relieve.

Murales y vinilos para habitaciones infantiles: origami

Decorar las paredes con murales
Los murales también pueden hacerse con materiales sencillos y económicos como el papel. Por ejemplo esta decoración de pared con peces de origami que os mostramos hace un tiempo se hace en un ratito, queda preciosa y se puede quitar rápidamente y sin dañar la pared.

¡Cuántas ideas! Estoy segura de que habéis encontrado alguna que os inspirará para renovar la decoración de vuestras habitaciones infantiles. ¿Os han gustado estos ejemplos de murales y vinilos infantiles?

Menudos Cuadros, ¡cuadros infantiles originales!

$
0
0

Menudos cuadros, tienda online

¿Estáis pensando en cambiar la decoración de la habitación infantil? Hoy os presentamos Menudos Cuadros, una tienda online de láminas y cuadros infantiles ¡que nos ha encantado!

Como os decimos siempre: las paredes infantiles son de vital importancia en la decoración. Y en el caso de las habitaciones de los peques, podéis jugar con ellas y utilizar toda clase de materiales: papel pintado, pizarra, washi tape, dibujos de los niños y por supuesto, cuadros y láminas. Por eso, os invitamos a descubrir las propuestas de Menudos Cuadros, estamos seguros de que os van a gustar…

¿Qué os parecen las láminas y cuadros infantiles de Menudos Cuadros? Encontraréis una gran oferta de diseños de diferentes ilustradores de todo el mundo con estilos muy distintos así que ¡seguro que encontraréis alguno que se adapte a vuestros deseos y gustos!

Cuadros infantiles para la decoración infantil

¿Lo mejor? Cada dibujo es único porque ¡cada niño lo es! Ya sabéis, no habrá dos cuadros iguales, seréis poseedores de una verdadera obra de arte para decorar el dormitorio de los peques.

Y eso no es todo… Podéis comprar las láminas sueltas para sujetar con washi tape o enmarcadas con o sin paspartú en 3 colores de marco diferentes: blanco, natural y negro.

Decoración infantil: Menudos Cuadros

Me ha gustado mucho la idea de colgar dos o tres láminas juntas… Escoged los estilos que más os gusten, combinad diseños y colores, ¡veréis que la habitación infantil quedará más bonita que nunca!

No lo dudéis, daos una vuelta por Menudos Cuadros… ¡os encantará!

Ir a la tienda online de Menudos Cuadros

Decorar paredes con los dibujos de los niños

$
0
0

decorar paredes con dibujos

¿Estáis orgullosos de las obras de arte que hacen vuestros peques y os gustaría tenerlas siempre a la vista? Os traemos 7 ideas para decorar las paredes con los dibujos de los niños muy originales, perfectas para exponer los dibujos y decorar la habitación infantil, o por qué no, otras paredes de casa.

Estas ideas para decorar las paredes infantiles con los dibujos de los peques me han parecido muy creativas y fáciles de realizar. ¿Os gustaría ver estas propuestas de decoración para dormitorios infantiles?

Nuestra primera propuesta la hemos visto en la imagen principal; hoy en día se encuentran en las tiendas especializadas una gran variedad de vinilos decorativos en forma de marco. Podemos crear con ellos una composición en la pared que nos permita ir cambiando los dibujos cuando queramos, ya que podemos colocarlos en el interior de cada marco usando clavitos pequeños o cinta adhesiva de dos caras. (Fuente: Childhood 101)

Decorar paredes con dibujos, marcos vacíos

También podemos realizar la misma idea con marcos verdaderos. Una vez que tenemos elegidos los marcos y su disposición, los colgamos en la pared como haríamos con cualquier cuadro. Luego en el espacio vacío en su interior podemos ir colgando diferentes dibujos de los peques, cambiándolos cada vez que queramos por dibujos nuevos.

Decorar paredes con dibujos, marcos con corchos

He aquí otra idea similar que nos permite ir cambiando con frecuencia las obras de arte de los niños. En este caso colocaremos en los marcos láminas de corcho que nos permitirán colgar los dibujos de manera muy sencilla y además sin dejar ninguna huella en la pared.

Decorar paredes con dibujos, como en un museo

También podemos crear un verdadero ángulo de la creatividad donde los peques tengan todo lo necesario para ponerse a colorear y dibujar a gusto, viendo las obras de arte que han hecho en el pasado. No tengáis miedo a llenar completamente la pared de cuadros, siguiendo el estilo de los museos más antiguos, donde las obras están dispuestas en varias filas.

Decorar paredes con dibujos, colgados de un riel

Esta es una idea que voy a poner en práctica en casa, ya que no encanta tener expuestos no sólo los dibujos de nuestra niña, sino también postales, pósters y otras cosas bonitas que encontramos por ahí. Con un sistema de cable de acero como éste que se vende en Ikea, ya tenemos resuelto el tema.

Decorar paredes con dibujos, sobre una balda

Los cuadros con los dibujos de los niños no tienen por qué estar colgados, también podemos apoyarlos sobre baldas, superponiendo un poco un cuadro con otro y alternando marcos de diferentes tamaños. Así si queremos cambiar un marco por otro de diferente forma no tendremos más que quitar uno y poner el otro.

Decorar paredes con dibujos, con tablas de arte

Decorar paredes

Hace un tiempo os enseñamos a hacer esta bonita composición para decorar las paredes infantiles con los dibujos de los niños utilizando tablas de arte. Es otro modo sencillo de poder cambiar los dibujos todas las veces que nos apetezca.

Decorar paredes con dibujos, con pizarra

paredes con pizarra

Fuente: Artful Kids

Ya os hemos hablado en otras oportunidades de paredes infantiles con pizarra, en este caso la pintura nos puede servir como base para que los niños dibujen marcos creativos alrededor de las obras, y cada vez que cambiemos el dibujo podemos simplemente borrar los marcos y dibujarlos de nuevo.

¿Qué os han parecido estas ideas para decorar las paredes con los dibujos de los niños? ¡A mí me encantan!

Vía: Artful Parents

Habitaciones infantiles, 7 paredes originales y fáciles

$
0
0

Habitaciones infantiles

Como os decimos siempre, a veces basta un pequeño detalle para renovar la decoración de la habitación infantil. Pueden ser los cabeceros de las camas, o un mueble personalizado. Hoy os traemos una manera muy eficaz y rápida para renovar el aspecto de las habitaciones infantiles: 7 paredes originales y fáciles.

Veremos cómo cambiar el ‟look” a las paredes infantiles con ideas de pintura sencillas, pequeños vinilos fáciles de colocar y económicos, y hasta washi tape. ¿Os gustaría ver estas ideas de decoración infantil?

Habitaciones infantiles, paredes con sectores de color

Habitaciones infantiles

Fuente: Verbaudet

Si os gusta crear un foco de atención en las paredes pero no os animáis con los murales o los vinilos infantiles de gran tamaño, una idea sencilla es usar la pintura. Si vais a pintar la habitación, aprovechar el momento para hacer una decoración con la misma pintura no os costará ni más esfuerzo ni más dinero. Mirad por ejemplo qué bonito efecto se logra creando una simple silueta de casa en un rincón donde queremos focalizar la atención, podría ser donde se ubica la cama. Es solo cuestión de dividir las zonas de color con cinta de carrocero.

Paredes infantiles

Fuente: Houzz

También podemos crear dos sectores de color a lo largo de todas las paredes, usando dos colores contrastantes. Me ha encantado esta habitación con picos, ¡parece una montaña! De nuevo solo hace falta enmascarar con cinta de carrocero para que las líneas nos queden bien precisas.

Habitaciones infantiles, paredes con pequeños vinilos o stencil

Habitaciones infantiles

Fuente: Pom

Si la pintura está en buenas condiciones y queréis renovar las paredes sin pintar, los vinilos son la opción más sencilla. Podemos optar por pequeños adhesivos que se compran en las tiendas especializadas, o también hacerlos nosotros mismos, comprando el vinilo por metro en tiendas de bricolaje o librerías.

Si elegimos un diseño sencillo, como por ejemplo este de triángulos, podemos cortarlos nosotros mismos con el cútter. Si queremos un dibujo más complejo, podemos encargar en una empresa de rotulados que nos corten la cantidad necesaria.

También podemos hacerlo con stencil, ya os habíamos explicado cómo decorar las paredes infantiles con stencil hace un tiempo. En todos los casos debemos tomar medidas y hacer algunas marcas en la pared con un lápiz, para que los dibujos formen una trama regular y estén a la misma distancia uno de otro.

Paredes infantiles

Fuente: Limmaland

Si utilizamos dibujos un poco más grandes (ya sea vinilos o pintados con stencil), debemos tener en cuenta la ubicación de muebles y baldas. Un buen truco, que queda muy bonito, es incorporar la balda al dibujo, como en este caso con las nubes.

Habitaciones infantiles, paredes con washi tape

¿Tenéis washi tape en casa? ¡Ya tenéis resuelto el tema! Esta idea es muy práctica porque el washi tape no daña la pared y se quita con facilidad, por lo que una vez que queráis cambiar la decoración de la pared, no os costará nada. Esta idea es sencillísima: una trama de cruces hechas con dos trocitos de celo cruzados. Lo único que tenéis que hacer es marcar con un lápiz previamente los lugares donde tiene que ir cada cruz, y luego cortar todos los trocitos más o menos del mismo largo.

¿Cuál de todas estas ideas para renovar habitaciones infantiles os ha gustado más?

Paredes originales para las habitaciones infantiles

$
0
0

Habitaciones infantiles

Hay muchos modos de renovar la decoración de las habitaciones infantiles: podemos cambiar los muebles, renovar los textiles, cambiar las disposición de la habitación, o renovar las paredes. ¿Cómo? Pintando, con vinilos, papel pintado, o con alguna de estas ideas de paredes originales para las habitaciones infantiles.

Veremos ideas sencillas hechas con papel y poco más, y otras más elaboradas en las que usaremos la pintura de manera muy creativa. ¿Os gustaría ver estas paredes originales?

En la imagen principal hemos visto una idea que les encantará a los fanáticos de los cochecitos de juguete… ¡una pista en la pared! Ya la habíamos visto cuando os mostramos ideas para decorar con cochecitos de juguete, es cuestión de dibujar en la pared el recorrido de la pista y luego pintar el cielo y el césped. La pista se puede simplemente pintar, o hacer con otros materiales para que tenga cierto relieve. Podéis pegar algunos cochecitos y dejar espacio para que los peques jueguen. Otra idea divertida es pintar la pista con pintura magnética, y luego colocar un imán debajo de los cochecitos. (Fuente: Alina Hahn)

Habitaciones infantiles, mural geométrico

Si os gustan los murales pintados pero no os dais tanta maña con los pinceles, podéis probar con una idea como ésta: dividid la pared con cinta de carrocero delimitando las zonas que queréis pintar de diferentes colores, y luego pintad. Una vez que la pintura esté bien seca, completad el mural con vinilos de pared, en las tiendas de decoración encontraréis infinidad de modelos.

Habitaciones infantiles, lluvia de mariposas

Decoración infantil

Fuente: Klasyling

Con cartulinas bonitas también podemos hacer una decoración espectacular para la pared, sin obras y con un gasto mínimo. Podéis hacer una especie de cortina o lluvia de figuras (en este caso mariposas) con solo colgar una bonita rama o bastón a la pared y atar en él cordones con las figuras de papel pegadas.

Habitaciones infantiles, nombres

Seguro que a los peques les gustará ver sus nombres escritos en la pared con letras gigantes. Las opciones son varias: podéis pintarlos, hacerlos con vinilo (podéis ordenarlos en una copisteria o empresa de rotulados), con madera (podéis ordenarlos en una carpintería), con forex o pvc (en las empresas de rotulado tienen las máquinas para cortarlo), o también usar poliespan o cartón revestidos para que sean más duraderos.

Habitaciones infantiles, motas

Hemos visto varias veces paredes infantiles con motas, pero estas dos ideas me han parecido muy originales. La de aquí arriba es realmente especial; el uso del color más oscuro arriba y el más claro abajo, el corte diagonal y la ubicación de la zona a motas le da un aspecto realmente escenográfico.

Esta otra idea también me ha gustado por lo fácil y alegre. Podéis comprar vinilos de colores en cualquier librería y cortar círculos grandes, que luego pegaremos en la pared de manera irregular. ¡Los peques nos pueden ayudar!

¡Cuántas ideas! ¿Con cuál os quedáis?


Habitaciones infantiles, paredes con washi tape

$
0
0

Habitaciones infantiles

Seguro que conocéis el washi tape, el famoso celo de papel japonés que está tan de moda ¡y con razón! Es que es fácil de usar, resistente, fácil de quitar sin dejar rastros de pegamento y ofrece una gran variedad de colores y diseños. Por eso puede ser una herramienta genial para renovar las habitaciones infantiles con poco gasto y poco esfuerzo.

Hoy hemos escogido 6 paredes infantiles decoradas con washi tape, ideas realmente bonitas y sencillas para que podáis darle un nuevo aire a vuestras habitaciones infantiles, ¿os gustaría verlas?

¡Qué bonita la habitación de la imagen principal! Con washi tape se pone el acento en la pared de la cajonera, integrando todos los elementos que tiene alrededor, que de otro modo podrían dar el efecto de estar “amontonados”. La silueta de una casita hecha con washi tape las une y las encuadra. (Fuente: The Boo and the Boy)

Habitaciones infantiles, cruces

Paredes infantiles

Hace un tiempo os mostramos algunas paredes fáciles y originales para habitaciones infantiles  entre las que estaba esta pared con cruces sencillas hechas con washi tape. Una idea fácil y muy vistosa.

Habitaciones infantiles, casitas

Paredes infantiles

Fuente: Buzzfeed

Los peques pueden ocuparse de la decoración de las paredes, ya que como os decíamos, el washi tape se puede quitar fácilmente. Un precioso paisaje con sus casitas y sus árboles puede ser el protagonista de la decoración.

Habitaciones infantiles, árbol de fotos

Un árbol puede ser un marco ideal para colgar fotos y recuerdos, además de un bonito modo de decorar la pared ¿no os parece?

Habitaciones infantiles, animales

También podemos decorar la habitación del bebé usando washi tape. Estos animales bien simétricos, que recuerdan un poco los animales de papel que se pueden hacer en origami, son perfectos para dibujarlos con el celo. Podéis buscar imágenes de este tipo en internet y luego reproducirlas en la pared.

Habitaciones infantiles, líneas


Esta trama recuerda a las cruces de la imagen de más arriba, tiene un toque étnico muy bonito, y no son más que tres trocitos de celo negro alineados. Con este tipo de tramas podemos cubrir una pared entera sin tener que poner papel pintado o usar stencil.

¿Os han gustado estas ideas?

Cómo hacer tus propios vinilos infantiles

$
0
0

Vinilos infantiles

¿Queréis renovar la decoración de la  habitación infantil pero contáis con poco presupuesto? ¡Os encantará la propuesta de hoy! Cómo hacer tus propios vinilos infantiles

Con un rollo adhesivo del color o la textura que queráis podéis hacer vosotros mismos decoraciones adhesivas para la pared, sin necesidad de usar el ordenador o saber dibujar… ¿os gustaría saber cómo se hace?

Cómo hacer tus propios vinilos infantiles

Como os decíamos, usaremos los rollos de vinilo adhesivo que se venden en tiendas de bricolaje, librerías, ferreterías,etc. ¡Son muy fáciles de conseguir! Suelen tener un ancho de 45-50 cm por un largo de 3 metros, y cuestan menos de 10€ Dependiendo de la superficie que queréis decorar y del tamaño de las formas que vais a hacer, puede que con un solo rollo os alcance, por lo que podréis renovar la decoración con poquísimo dinero. Pero vayamos entonces a ello…

Vinilos infantiles

Más información: Whimsy Love

El proceso para hacer nuestros propios vinilos infantiles es muy sencillo. Debéis elegir la forma que queréis usar (corazones, motas, formas geométricas, nubes, etc), preparar una plantilla de cartón e ir dibujando la forma sobre la parte de atrás del vinilo, tratando de aprovechar al máximo el espacio. Luego armados de paciencia y tijeras cortáis las formas y las vais pegando sobre la pared.

Vinilos infantiles

Imagen: Vivi & Oli

Algunos tips:

  • dependiendo de vuestro grado de habilidad con tijeras y cútter, podéis crear formas más sencillas o complejas, las imágenes que hemos elegido son un buen ejemplo.
  • también podéis usar troqueladoras, os ayudarán a cortar mucho más rápido.
  • si no os animáis a dibujar a mano vuestra figura, podéis buscar en internet el dibujo, imprimirlo y calcarlo.
  • antes de pegar los vinilos infantiles a la pared, procurad que ésta esté limpia y libre de polvo.
  • si queréis crear una trama regular, como las que vemos en las imágenes que acompañan el post, tendréis que tomar medidas y hacer marcas en la pared con un lápiz para saber dónde colocar cada figura. También podéis optar por un diseño más libre, yo por ejemplo he hecho motas para la habitación de mi niña y las hemos pegado juntas sin prestar atención a las distancias entre una y otra, y el efecto final parece un cielo estrellado ¡muy bonito!

¿Os ha gustado esta idea para decorar las paredes infantiles?

Imagen principal: Apartment Therapy

Ideas para pintar paredes infantiles

$
0
0

Pintar paredes infantiles

Son muchas las maneras de personalizar las paredes infantilespapel pintado, muralesvinilos decorativos… pero hoy veremos un modo que puede dar resultados sorprendentes, ideas para pintar paredes infantiles bien originales, una vuelta de tuerca a las clásicas paredes a un solo color.

Nuestra materia prima será siempre la pintura, pero veremos cómo con muy poca maña podemos obtener resultados originales, ¡la habitación de vuestros peques no se parecerá a ninguna otra!

¿Habéis visto la habitación de la imagen principal? Es un buen ejemplo de cómo podemos personalizar una pared usando simplemente dos colores de pintura y cinta de carrocero para enmascarar. En este caso lo que han hecho es primero pintar toda la pared con el color más claro, cuando está seca han  marcado una línea horizontal (con cinta de carrocero) que será el límite superior de los picos. Luego con la cinta de carrocero se van dibujando los picos, pegándola bien para que la pintura no se cuele por debajo. Se pinta la parte inferior con el color oscuro, se deja secar y se retira la cinta. Podéis ver imágenes de los pasos en Rusta Upp (corred hacia abajo para encontrar las imágenes)

Ideas para pintar paredes infantiles, diagonales

Las diagonales dan mucho dinamismo a las paredes, y son tan sencillas de pintar como cruzar una cinta de carrocero en la pared para dividir los sectores de color. En el ejemplo de la foto la manera más sencilla de hacerlo es pintar primero una pared de rosa (la de la cama) y otra de gris claro (la de la ventana). Cuando estarán bien secas, con la cinta de carrocero se marca el pico que ocupa el ángulo entre las dos paredes, y se pinta el sector gris oscuro.

Si la idea os ha gustado y os animáis a más ¡mirad qué combinación preciosa de colores y diagonales! Aquí hará falta paciencia para esperar que cada color se seque, ya que debemos enmascarar con la cinta de carrocero varias veces, primero para un color y luego sobre la misma línea para el color de al lado ¿qué os parece?

Ideas para pintar paredes infantiles, fondos oscuros

Pintar paredes

Fuente: joyess

Hemos visto varias veces cómo personalizar las paredes con stencil o pequeños adhesivos, pero en general se hace sobre la pared blanca o clara. ¿Os gusta la idea de pintar la pared de un color oscuro y luego con un stencil decorar con pequeñas formas claras? Eso sí, los colores oscuros son indicados solo si la habitación es muy luminosa, de lo contrario os quitará luz y la habitación parecerá más pequeña.

Ideas para pintar paredes infantiles, ¡o el techo!

Pintar paredes

Fuente: Nimú

¡Qué idea original! En vez de pintar las paredes ¡podemos pintar el techo! Claro que la posición para pintar será más incómoda ¡pero el efecto final es estupendo! De nuevo nos ayudará la cinta de carrocero, para enmascarar los sectores que debemos pintar.

Ideas para pintar paredes infantiles, sencillez con encanto

¿Y una simple línea horizontal con un color más oscuro por debajo y un más claro por arriba? También queda genial, ¡y más fácil imposible!

Decorar paredes con dibujos de los peques

$
0
0

Decorar paredes

Seguro que también vosotros tenéis en casa grandes artistas, y para nosotros no hay mejor modo de decorar paredes que con los dibujos de los peques. Hoy os traemos propuestas para poder colgar los dibujos de los niños de manera creativa y práctica, para poder cambiarlos a menudo cuando nuestro artista ha hecho una nueva obra que quiere mostrar a todos.

Se trata de 5 ideas para decorar las paredes diferentes entre sí, con la característica común de resultar prácticas a la hora de cambiar los dibujos, inclusive podrán hacerlo los peques sin necesidad de nuestra ayuda. ¿Las vemos?

¿Habéis visto los cuadros amarillos de la primera imagen? Son una idea muy práctica porque tienen un alambre o cordón atado de lado a lado por la parte trasera que nos servirá para colgar los dibujos con pinzas pequeñas, y cambiarlos cuando queramos. Es además una buena idea para reciclar marcos de diferentes formas y tamaños que tengamos en casa, pintándolos todos del mismo color. (Fuente: The Caterpillar Years)

Decorar paredes con dibujos, usando perchas

Decorar paredes

Fuente: Honestly

Esta idea es realmente práctica. Se trata de colgar perchas para pantalones, las que son de madera y tienen pinzas o se abren ellas mismas como pinzas. De este modo será simple cambiar los dibujos a menudo. Otra idea para copiar es hacer un passepartout y dejarlo colgado en la percha, pudiendo cambiar el dibujo por detrás cada vez que queremos.

Decorar paredes con dibujos, usando un cuadro

Si tenéis un salón o habitación con estilo rústico, country, shabby, etc., os vendrá muy bien una idea de este tipo, para que los dibujos de los peques se armonicen con el resto de la decoración. Se trata de un marco de gran tamaño, con una malla metálica clavada por detrás, del que podremos colgar los dibujos usando pinzas de madera pequeñas.

Decorar paredes con dibujos, usando una cuerda

Esta idea es para los que no queremos complicarnos. Es suficiente clavar unos clavos en la pared y extender una cuerda de un clavo al otro, para colgar los dibujos con pinzas.
¿Os han gustado estas ideas?

La entrada Decorar paredes con dibujos de los peques aparece primero en PequeOcio.

Estanterías infantiles: ideas para copiar

$
0
0

Estanterías infantiles

Cada detalle de la decoración infantil puede tener nuestro toque personal y ser muy original, como estas estanterías infantiles que os traemos hoy, geniales ideas para copiar en casa, con un poco de maña para el bricolaje.

Si os gusta construir cositas con vuestras manos o tenéis algún familiar o amigo al que le gusta el bricolaje, no os perdáis estas estanterías infantiles caseras que os traemos hoy ¿las vemos?

Nos encanta la estantería con montaña de la primera imagen. Necesitáis madera de pino (o similar), tenéis que cortar el listón que será la base de la estantería, dibujar la silueta de las montañas con la ayuda de una regla (del mismo largo del listón), luego cortarlos y pegarlos uno sobre otro, en ángulo recto, con cola de carpintería. Para ponerla en la pared usaremos soportes de madera (Fuente: Carnets Parisiens)

Estanterías infantiles, con cuerdas

Estanterías infantiles

Más información: Simply Grove

Esta estantería es tan sencilla como cortar tres listones iguales de madera, hacerles dos agujeros en cada lado, y pasar una cuerda gruesa por ellos, con un nudo por debajo de cada listón para sostenerlos. La única cosa importante a tener en cuenta es que los nudos deben quedarnos exactamente a la misma altura para que los estantes queden derechos.

Estanterías infantiles, de Batman

Estanterías

Fuente: Etsy

Para transformar una balda normalísima en una con superpoderes solo necesitamos un trozo de mdf de 2 o 3 mm de espesor. Sobre él debemos dibujar la silueta de Batman y luego recortarla con un arco de marquetería (o una sierra de calar). Una vez que la tenemos lista la pegamos con cola a la balda, dejamos secar y luego pintamos de negro.

Estanterías infantiles, con cajones

Estanterías para niños

Fuente: Hometalk Vía: Superstar Lifestyle

Si estáis por botar un mueble viejo, ¡primero quitadle los cajones! Atornillados a la pared son una estantería perfecta donde poner libros, juguetes, etc.

Estanterías infantiles, con skateboards

Estanterías

Fuente: DIY Network

¿Vuestros peques son fans del skateboard? Alucinarán con una estantería como ésta, donde las tablas pegadas a los soportes funcionan como una estantería super original y moderna.

¿Qué os parece? ¿Os han gustado estas estanterías infantiles?

La entrada Estanterías infantiles: ideas para copiar aparece primero en PequeOcio.

Decoración de paredes: 5 ideas diferentes para niños

$
0
0

Decoración de paredes

Las opciones en cuanto a la decoración de paredes de las habitaciones infantiles son muchísimas ¡el límite es nuestra imaginación! Murales, vinilos, pintura, papel pintado, en Pequeocio os hemos dado muchísimas ideas para las paredes infantiles y hoy volvemos a la carga con nuevas propuestas.

Se trata de 5 ideas diferentes de decoración de paredes con algo en común… ¡la originalidad! ¿Os gustaría verlas?

Comenzamos con la idea ingeniosa y sencilla de la primera imagen, unas montañas de cinta adhesiva que quedan preciosas y no podrían ser más sencillas. Podemos usar washi tape u otro tipo de cinta de colores (el washi tape es el más aconsejado porque no deja residuos en la pared), lo único que tenemos que hacer es crear líneas rectas que formen picos, pegando diferentes tonalidades de cinta (fuente: Brit.co)

Decoración de paredes, murales originales

Decoración de paredes

Más información: Monfeti

Ya os hemos mostrado en otras ocasiones ideas para hacer murales infantiles, los de esta pequeña empresa nos han encantado, son pintados a mano y diseñados por una ilustradora infantil. Monfeti trabaja en España y Alemania, podéis obtener más información en el enlace que está debajo de la imagen.

Decoración de paredes, combinar pintura con vinilos

Paredes infantiles

Fuente: Les Cadrés

Los vinilos infantiles se pueden llevar muy bien con la pintura, como en estos casos que veremos. Con la pintura se pueden crear zonas de color delimitadas en la pared, por ejemplo diseñando el perfil de una casa. Unos vinilos en forma de gota completan la obra y quedan espectaculares.

En este caso vemos cómo con la pintura podemos aprovechar un ángulo para crear el perfil de una casita. Con washi tape negro diseñamos la ventana, y completamos con vinilos en forma de estrella.

Decoración de paredes, motas multicolores

Paredes infantiles

Fuente: Brit.co

Decorar con motas está de moda, y esta idea multicolor nos ha gustado mucho. Podemos hacerla nosotros mismos usando papeles para decoupage o para origami, de diferentes colores, y pegando los círculos a la pared usando cola para papel pintado.

¿Os han gustado estas ideas?

La entrada Decoración de paredes: 5 ideas diferentes para niños aparece primero en PequeOcio.

Habitaciones infantiles: 5 ideas para pintar paredes

$
0
0

habitaciones infantiles: decorar paredes con pinturas originales

En Pequeocio no nos cansamos de compartir ideas para decorar paredes infantiles. Las opciones son infinitas: papel pintado, vinilos, murales, ¡hasta las obras de arte originales de los peques! Todo vale para que las paredes transmitan la personalidad y los gustos de sus pequeños habitantes. Hoy volvemos a la carga con nuevas propuestas para habitaciones infantiles: 5 ideas originales para pintar paredes, con un resultado sorprendente.

No hace falta ser un pintor experto ni un gran artista, tomad nota de estas ideas, y la habitación de vuestros hijos será sin duda un lugar mágico ¿Vamos a verlas?

La idea de la imagen principal es genial si tenemos en casa pequeños amantes del espacio o futuros astronautas. Se trata de una pared pintada de un color oscuro de fondo (puede ser azul o negro) a la que se le han dibujado encima diferentes constelaciones, con un rotulador blanco. Terminar esta pared infantil puede llevarnos un poco de tiempo pero no requiere una destreza especial. El mapa de las constelaciones podemos buscarlo en internet o en la biblioteca, si queremos ser rigurosos. Y si no podemos inventar un mundo espacial para que nuestro peque duerma ¡rodeado de estrellas! (Imagen: Project nursery)

Habitaciones infantiles: paredes con paisajes

En el caso de esta habitación infantil, se ha elegido una pared para pintar un mural de un paisaje. Si os fijáis bien la pintura es realmente muy sencilla. Podemos utilizar un poco de cinta de carrocero como guías para pintar las montañas, y una plantilla o stencil si queremos que el sol quede perfecto, sino también podemos dibujarlo a mano alzada como en el caso del valle de color negro. Para completar la decoración se ha decorado el cielo con triángulos dorados a juego con un avión estilo antiguo, que completa ¡el paisaje perfecto!

Los colores que elijamos dependerán de nuestros gustos y del resto de mobiliario y textiles de la habitación.

Habitaciones infantiles: paredes con topos

habitaciones infantiles: originales paredes decoradas con pintura

Imagen: Hayley Neal

Los “polka dots” o topos, es una tendencia que lleva un tiempo instaurada en la decoración de paredes tanto de habitaciones para niños como para estancias de adultos. Lo habitual suele ser la utilización de círculos de vinilo por su sencilla colocación y rapidez. Pero esta pared nos ha enamorado por su efecto acuarela, los topos son de formas irregulares porque están pintados a mano, y lo mismo ocurre con el color que “hace aguas” según como se mire. Para lograr este efecto basta con mojar el pincel en agua luego de cargarlo de pintura. El resultado ¡te sorprenderá!

Habitaciones infantiles: paredes con triángulos

En esta divertida habitación infantil la pared blanca se ha decorado con triángulos negros. Colocados de forma irregular tienen un efecto muy dinámico y original. Aunque el vinilo sería una buena opción para este tipo de decoración, es muy sencillo pintar los triángulos con pintura a mano alzada, y si no os animáis una buena opción es utilizar un stencil. También podemos intercalar triángulos de diferentes colores y pedirles a los peques que nos ayuden, como es una forma muy sencilla ¡les encantará colaborar!

Habitaciones infantiles: paredes con nubes

Como os comentamos hace poco las nubes son otra tendencia en auge en la decoración infantil. En este caso las utilizan para decorar una de las paredes de la habitación, y ¡están pintadas a mano! El diseño es muy sencillo, pintamos las nubes en color blanco sobre la pared (que tendrá que ser de un color más oscuro para que las nubes destaquen) y pondremos la nota de color con las gotas de lluvia, que en este caso se han pintado de color turquesa dando un toque de color y alegría a esta colorida habitación infantil.

¿Qué os han parecido estas ideas para decorar paredes infantiles?

¿Pondréis alguna en práctica?

La entrada Habitaciones infantiles: 5 ideas para pintar paredes aparece primero en PequeOcio.


10 imprimibles gratis para decorar la habitación infantil

$
0
0

Imprimibles-infantiles-11

Una manera sencilla y rápida de cambiar la habitación infantil es cambiar la decoración de las paredes. En Pequeocio hemos compartido muchas ideas, como la de hacer cuadros infantiles con pajitas, pero la propuesta de hoy es todavía más sencilla: os traemos 10 imprimibles gratis para decorar la habitación infantil.

Hace poco vimos 11 láminas para cuadros infantiles que se podían imprimir gratis. Hoy compartimos con vosotros alguna idea nueva como banderines de letras, ¿Queréis ver todas las propuestas?

Imprimibles gratis con iniciales

Lámina de letras para imprimir gratis

Descarga: Burlap and blue

Como ya os hemos contado alguna vez, nos encantan estas láminas con iniciales,  son geniales para hacer cuadros con las iniciales de los niños y decorar con ellos cualquier pared de la habitación infantil. Pinchando en el enlace que está debajo de la foto podéis descargar la letra que os haga falta.

Imprimibles gratis para aventureros

Imprimibles-infantiles-02

Descarga: I rock so what

Mirando esta lámina sólo puedo pensar en acampar e ir de excursión. Si vuestro peque es un aventurero amante del aire libre, está lámina es la ideal para su habitación. Podéis descargarla pinchando sobre la imagen.

Imprimibles gratis con el abecedarios

Imprimibles-infantiles-de abecedario

Descarga: Mr. Printables

Las láminas con abecedario tienen una doble función, son decorativas pero también nos pueden servir como recurso educativo cuando los peques estén aprendiendo las letras. Confieso que esta es mi preferida y la tengo colgada en la pared de la habitación de mi hijo. Para descargarla, solo tenéis que pinchar en el enlace de la foto.

Imprimibles-infantiles-de abecedario

Descarga: Starhaus

Para una habitación con un aire más moderno, tenemos esta otra opción. Una lámina de abecedario con estilo gráfico y muy colorida. Podéis descargarla desde el enlace que hay debajo de la foto.

Imprimibles gratis con mensaje

Para una habitación de niños soñadores que viven en mundos de fantasía tenemos estas dos láminas con mensajes inspiradores, en el enlace que encontraréis debajo de cada imagen podréis descargarlas.

Imprimibles gratis para estrellas de rock

Imprimibles-infantiles-01

Descarga: Hello wonderful

Para niños rockeros y habitaciones coloristas de estilo pop esta lámina es la indicada. Para descargarla solo tenéis que pinchar sobre la imagen.

Imprimibles gratis minimalistas

Imprimibles-infantiles-09

Descarga: Hello Wonderful

Las habitaciones nórdicas están de moda, y como ya hemos visto en este estilo decorativo predominan las habitaciones infantiles en blanco y negro. Si os gusta esta tendencia esta lámina le va como anillo al dedo. Para descargarla, encontraréis un enlace debajo de la foto.

Imprimibles gratis en colores pastel

Imprimibles-infantiles-en colores pastel

Descarga: Feed your soul

Para habitaciones infantiles de estilo más romántico, esta ilustración en colores pastel será la adecuada. Me gusta mucho la muñeca con el detalle de los labios rojos rompiendo la paleta de colores suaves. Podéis descargar esta lámina pinchando en el enlace debajo de la imagen.

Imprimibles gratis con letras para banderines

Para terminar, tenemos estas letras que podemos descargar e imprimir las necesarias para formar la palabra que queramos poner en la habitación, puede ser el nombre de nuestro peque, una frase inspiradora o incluso puede servirnos como decoración para algún cumpleaños. Una vez impresas solo tendremos que unirlas con un hilo o cordón. Encontraréis en enlace para la descarga debajo de la foto.

¿Os han gustado estos imprimibles gratis para decorar las paredes de la habitación de los niños?

6 modos para decorar paredes con fotos de familia

$
0
0

Decorar paredes

En esta era digital que vivimos, echamos muchísimas fotografías, pero la mayoría se quedan escondidas en nuestro móvil u ordenador. ¿Qué os parece si las imprimimos y las usamos para decorar paredes y presumir de la hermosa familia que tenemos?

En esta ocasión veremos 6 ideas para decorar paredes con las fotos de familia o las fotos de los peques. Veremos cómo las fotos se pueden convertir en un gran elemento decorativo para embellecer cualquier estancia de nuestro hogar. ¿Os gustaría ver estas ideas de paredes decoradas con fotos?

¿Qué os parece la primera imagen? ¿Os animaríais a tanto? Esta pared cubierta con fotos se puede hacer de manera sencilla, imprimiendo las fotografías sobre papel de poco espesor, y luego pegándolas con cola para empapelar. (Fuente: EllaSeal)

Decorar paredes con cuadros

Utilizar cuadros para poner las fotos es la opción más tradicional, pero podemos darle un toque muy original colgándolos en un modo poco usual. Por ejemplo, podemos cubrir una pared o parte de ella colocando cuadros de diferentes tamaños uno al lado del otro, como en un puzzle.

Otra opción es utilizar baldas para poner los cuadros, superponiéndolos un poquito y jugando con los tamaños. Es una buena idea si nos gusta cambiar a menudo las fotos o la decoración, para no tener que hacer tantos agujeros en la pared.

Cómo colgar cuadros de fotos

Fuente: EllaSeal

Si tenéis una cantidad limitada de fotos que os gustan mucho y tienen una cierta relación entre sí desde el punto de vista del estilo, ésta es vuestra opción. Imprimidlas todas del mismo tamaño, bastante grandes, y colgadlas formando una composición simétrica.

Decorar paredes con fotos sin marco

Decorar paredes

Fuente: EllaSeal

Pero si buscáis un modo para exponer vuestras fotos que sea dinámico, y pueda modificarse con facilidad, podéis optar por rieles o cordeles donde colgar las fotos con pinzas. Podéis formar guirnaldas como en la foto; también podéis crear rieles como hemos visto cuando os mostramos cómo decorar con los dibujos de los niños.

Decorar las paredes con fotos

Fuente: Homedit

Por último, una idea para usar las fotos creando un adorno de pared con una rama. Solo tenemos que conseguir una rama bonita, y colgar las fotos atando unos hilos a la rama, y luego pegando las fotos al hilo con un poco de celo por detrás.

A nosotros nos han encantado estas ideas para decorar las paredes con fotos familiares, ¿y a vosotros?

Una pared divertida decorada con Washi Tape

$
0
0

pared-decorada-con-washi-tape-1

El washi tape o celo japonés se ha puesto de moda como elemento decorativo. Lo cierto es que da muchísimas posibilidades y es una manera simple y económica de renovar la decoración de las habitaciones infantiles o dormitorios juveniles. Hoy veremos cómo realizar una pared divertida decorada con Washi Tape de manera muy simple. Ya […]

Decorar la habitación infantil con stencil

$
0
0

decorar la habitacion infantil con stencil

Muchas veces, cuando debemos decorar una habitación infantil, no debatimos entre la pintura y el papel pintado. Si queremos que la pared tenga una trama, un diseño repetido, solemos decantarnos por el papel pintado, ya que existen muchísimas variantes en el mercado. Pero el papel pintado suele ser algo complicado de colocar, y además es […]

¡Los vinilos infantiles que buscábamos!

$
0
0

Vinilos infantiles

Os lo decimos a menudo, los vinilos infantiles son uno de los modos más sencillos y económicos de renovar la decoración infantil, ¡y además con poco esfuerzo! Cuando descubrimos la tienda online Tenvinilo fue amor a primera vista: ¿tienes un tema en mente y dudas si lo encontrarás? ¡Pues seguro que ellos lo tienen! Es que en la web podrás […]




Latest Images